El Bufete

Juan Carlos González & Asociados es un bufete de abogados con sede en Oviedo con más de 30 años de experiencia que tiene como principales señas de identidad el trabajo basado en la confianza con el cliente. Nuestro despacho, liderado por el abogado Juan Carlos González González, abarca prácticamente todas las áreas de práctica derecho civil, mercantil, administrativo, penal y laboral.

Entrega en el trabajo, experiencia, cercanía y honestidad son las principales señas de identidad de este equipo de profesionales.

Trabajamos desde Oviedo para clientes en toda Asturias y también de otras zonas de España como Madrid, Castilla y León, Galicia o Cantabria, entre otras.

Si está buscando su abogado de confianza integrado en un equipo multidiciplinar, este es su despacho.

El Bufete González Abogados
Juan Carlos González

Juan Carlos González González

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo (1981).

Abogado del ICA Oviedo, nº de colegiado 1.621.

Letrado en ejercicio desde 1981, primero en consultoras y asesorías jurídicas de ámbito tanto regional como nacional (Gespasa y PROASA), hasta que funda en Oviedo el bufete Juan Carlos González & Asociados en el año 2000.

Junto con el ejercicio de la abogacía, lleva dos décadas ejerciendo como administrador concursal y prestando servicios de asesoramiento a empresas en esta materia.

Es Director de los Servicios Jurídicos del Grupo Alimerka.

Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias desde 1995 hasta la actualidad.

Miembro del Instituto Asturiano de Arbitraje desde el año 2000.

Secretario del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo de 2003 a 2007.

Ponente de diferentes cursos y seminarios (ICA Oviedo, la Universidad de Oviedo o el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, IDEPA, etcétera).

Secretario de la Fundación Alimerka.

Equipo de abogados multidisciplinar

 

El equipo de Juan Carlos González & Asociados lleva tres décadas asumiendo asuntos jurídicos relevantes. Un bufete multidisciplinar de abogados especializados en las áreas del derecho civil, penal, administrativo, mercantil y laboral.

Nuestros clientes, tanto particulares como empresas, encuentran en nuestros abogados a auténticos aliados que desde el compromiso profesional y personal se esfuerzan en la defensa de sus intereses y en el éxito final en los tribunales.

Desde Oviedo, para el resto de Asturias y toda España.

Nuestros Clientes

Además de particulares, numerosas e importantes empresas e instituciones han confiado y confían en los servicios profesionales de nuestro BUFETE:

Deja una réplica:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *